Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gr?ficos producidos bajo diferentes procesos de generaci?n de conceptos y artes


Abstract:

Actualmente la LOES exige una fuerte aproximaci?n de las universidades hacia la investigaci?n, adem?s est?n las exigencias para la acbkp_reditaci?n impuestas por el CEAACES, en el desarrollo de la investigaci?n y la construcci?n del conocimiento desde nuestra realidad. La realidad profesional del dise?o latinoamericano, nacional, local y particularmente en nuestra escuela, revela escasos estudios de car?cter cient?fico. Por lo antes expuesto, se ha definido realizar una investigaci?n cient?fica experimental, donde se determine la relaci?n entre los procesos de dise?o y la efectividad comunicacional de sus productos, utilizando metodolog?as cient?ficas, procesos rigurosos, y an?lisis estad?stico, logrando as? aportar en la construcci?n de conocimientos dentro del Dise?o.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • PROCESOS
  • Marca
  • DISE?O GR?FICO
  • Comunicaci?n
  • INVESTIGACION CIENT?FICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos