Estudio comparativo de las marcas pa?s Turismo- Ecuador


Abstract:

Ecuador ha experimentado durante los ?ltimos a?os un cambio de la marca pa?s tur?stica, ocasionando en el p?blico interno y externo una gran confusi?n para posicionar al Ecuador como un destino tur?stico, cada gobierno de turno a influenciado en generar una marca de acuerdo con sus intereses pol?ticos. Por tal raz?n la presente investigaci?n tiene como finalidad demostrar de manera detallada la evoluci?n de estas marcas a partir del a?o 2001. Al mismo tiempo se conceptualiza lo m?s importante que una marca pa?s debe tener como es el caso de los objetivos, criterios y elementos necesarios para la creaci?n. Para el an?lisis se cont? con datos primarios obtenidos mediante una investigaci?n cuantitativa, posteriormente se analiz? los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a la poblaci?n local por medio de la plataforma de Google Formulario y el programa estad?stico SPSS, dando como resultado lo expuesto en la presente tesis

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • MARCA PA?S
  • ECUADOR
  • PLANIFICACI?N TUR?STICA
  • TURÌSMO
  • GOBIERNO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes