Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el Distrito Metropolitano de Quito y los Valles


Abstract:

La investigación denominada “Estudio comparativo del impacto de las redes sociales en las ventas de Food Truck en el distrito metropolitano de Quito y los valles” tiene por objeto conocer de qué manera las redes sociales influyen en las ventas de los negocios denominados Food Truck y cuáles son las actividades que realizan los dueños de los negocios dentro de las redes sociales, como logran promocionarse para obtener un mayor número de clientes y por ende generar un aumento en sus ingresos. La investigación se basó en teorías de comunicación y redes sociales analizando como estas influyen en la actualidad tanto en los negocios como en los clientes. El estudio de mercado se realizó en dos fases: la fase cualitativa y la fase cuantitativa. Esta investigación es de tipo empírico, ya que se pretende validar la hipótesis planteada para determinar que redes son las más utilizadas y si tienen influencia o no en los clientes el momento de realizar una compra.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CLIENTES
  • NEGOCIACIÓN
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • ESTRATÉGIAS DE VENTAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Marketing
  • Sostenibilidad

Áreas temáticas de Dewey:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas