Estudio cronológico de la comunicación publicitaria de los productos gastronómicos emblemáticos de la Ruta del Pescador de la provincia del Guayas.


Abstract:

La Ruta del Pescador, gran centro de atracción turística, que además de contar con 32 km de playas, senderos para realizar actividades al aire libre, es la cuna de productos gastronómicos emblemáticos. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la comunicación publicitaria que tienen los productos gastronómico emblemáticos de la Ruta del Pescador, la creación, los locales donde se venden y por qué se consideran emblemáticos. Se utilizó un método de investigación mixto, debido a las necesidades que tenía la investigación, como la búsqueda bibliográfica, la captación de información mediante entrevistas y la recolección de datos a través de encuestas. La propuesta se realizó mediante el análisis de los resultados obtenidos de las encuestas, entrevistas y búsqueda bibliográfica lo permite concluir que la implementación de redes sociales ayudará a tener presencia digital

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • PRODUCTOS GASTRONÓMICOS
  • Producto
  • MARKETING TURÍSTICO
  • COMUNICACION PUBLICITARIA
  • RUTAS GASTRONÓMICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas