Estudio de Factibilidad de Gustos y Preferencias del Mercado en la Ciudad de Quito, para una Línea de Zapatos de Mujer con Tacos de Altura Modificable
Abstract:
El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de introducir al mercado de la ciudad de Quito, una línea de zapatos con un nuevo concepto; de ser factible, el producto será introducido como una opción adicional de comodidad. El planteamiento del producto se basa en las necesidades que tienen hoy en día las mujeres de sentir el beneficio de comodidad en los productos de vestir que utilizan, debido al acelerado ritmo de vida que llevan. El producto que proponemos es un zapato de mujer con un mecanismo de intercambio de tacos, modificando de esta manera su altura. Su nombre es THAKO y propone un concepto de comodidad en toda actividad que la mujer realice. Este valor agregado es el que se ha resaltado en todo nuestro planteamiento ya que la opción de intercambiar la altura de los tacos de acuerdo a las actividades de la mujer es una forma de resolver necesidades a un problema común que ya hemos venido observando….
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CALZADO
- Análisis de Mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Comercio
- Ropa y accesorios