Estudio de Factibilidad para la conformaci?n de una compa??a regional de aviaci?n


Abstract:

Estudio de mercado. An?lisis de la demanda. An?lisis de la oferta. An?lisis de la competencia, servicios, frecuencias y tecnolog?a. Ingenier?a del proyecto. Tipo de avi?n. Caracter?sticas f?sicas. Caracter?sticas t?cnicas. Caracter?sticas de desempe?o. Ingenier?a del proyecto: plan de operaciones; costos de operaci?n; punto de equilibrio; ingresos y egresos. Administraci?n y mercadeo. Entorno legal, estructura administrativa y promotores. Inversi?n inicial y capital de operaci?n. Estrategia de costos: tarifas atractivas, servicio y tecnolog?a. .6 Estrategia de crecimiento: promoci?n y publicidad. Estrategia de mercado: fidelizaci?n y diferenciaci?n. Evaluaci?n econ?mica - financiera. Estados financieros. Evaluaci?n financiera y an?lisis de sensibilidad. Impacto social y desarrollo competitivo territorial regional.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • COEFICIENTE DE OCUPACION EN COMPA?IA
  • RUTAS CON MAYOR USUARIOS
  • ESTRATEGIAS DE COMPA?IA AEREA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Transporte

Áreas temáticas:

  • Transporte