Estudio de Factibilidad para la creación de una Microempresa Productora y Comercializadora de Sábanas elaboradas por personas con diferentes capacidades especiales en el barrio San Rafael, cantón Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas.


Abstract:

En los actuales momentos, el mundo exige del tomador de decisiones un cambio de actitud en el uso de la información, sobre todo porque durante muchos años debido a las fronteras cerradas y con un proteccionismo exagerado, poco se mejoró, los precios fueron altos y los productos de baja calidad y se careció de competitividad. Para lograr competitividad se requiere excelentes sistemas de telecomunicación e información, los mismos que deben ser oportunos, relevantes y confiables, que permitan tomar acertadas decisiones operativas y estratégicas. El principal objetivo del estudio de mercado es determinar la cantidad de bienes y servicios, provenientes de una nueva unidad de producción que en cierta área geográfica y sobre determinadas condiciones de venta, la comunidad está dispuesta a adquirir. En el presente estudio de mercado se procura así responder a dos preguntas básicas.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • administración de empresas
  • SABANAS
  • Industria Textíl
  • INCAPACIDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía laboral
  • Problemas sociales y servicios a grupos