Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles enfocado al mercado emigrante residente en Estados Unidos y España, utilizando como herramienta el comercio tradicional y electrónico


Abstract:

El mercado inmobiliario constituye uno de los ejes primordiales de la economía nacional que involucra la construcción y promoción de bienes inmuebles. En el caso de este proyecto se encuentra enfocado en la comercialización de bienes inmuebles, utilizando como herramienta de negociación el comercio tradicional y electrónico. El presente estudio permitirá identificar la existencia de una oportunidad de negocio viable y rentable en el mercado, dirigida a los emigrantes ecuatorianos residentes en Estados Unidos y España como potenciales usuarios de este servicio, ya que las remesas enviadas constituyen un importante ingreso para el país.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • Emigrantes
  • MARKETING
  • INMOBILIARIAS - ECUADOR
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • MIGRACIÓN - HISTORIA - ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Comercio, comunicaciones, transporte