Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles enfocado al mercado emigrante residente en Estados Unidos y España, utilizando como herramienta el comercio tradicional y electrónico
Abstract:
El mercado inmobiliario constituye uno de los ejes primordiales de la economía nacional que involucra la construcción y promoción de bienes inmuebles. En el caso de este proyecto se encuentra enfocado en la comercialización de bienes inmuebles, utilizando como herramienta de negociación el comercio tradicional y electrónico. El presente estudio permitirá identificar la existencia de una oportunidad de negocio viable y rentable en el mercado, dirigida a los emigrantes ecuatorianos residentes en Estados Unidos y España como potenciales usuarios de este servicio, ya que las remesas enviadas constituyen un importante ingreso para el país.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- Emigrantes
- MARKETING
- INMOBILIARIAS - ECUADOR
- COMERCIO ELECTRÓNICO
- MIGRACIÓN - HISTORIA - ECUADOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comercio, comunicaciones, transporte