Estudio de Factibilidad previa la apertura de un nuevo punto de venta "Amor de Papel" en la ciudad de Ambato


Abstract:

La empresa nace en el año de 1986 con el nombre de "HEART", dedicándose a la fabricación y comercialización de artículos de expresión social como son, tarjetas de saludo, muñecas de felpa y otros artículos a fine a esta líneas. Para el año 2000 la apertura de puntos de venta se extiende a varios lugares del país a mas de Ambato como son Riobamba y el Puyo los cuales no tuvieron mayor éxito debido a la falta de cumplimiento de políticas de la empresa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • AMOR DE PAPEL
  • TECNÓLOGO EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio