Estudio de Mercado y Plan de Marketng del Modelo De Negocios “593 AGRO EXPORT”


Abstract:

593 Agro Export es un proyecto que nace de la necesidad de mejorar la calidad de vida y rentabilidad del negocio del productor de Banano, eliminando de su proceso de comercialización a los intermediarios exportadores e incursionando en un nuevo modelo de negocio. 593 Agro Export será el socio estratégico del productor bananero, aportando con su conocimiento del negocio a optimizar procesos administrativos y a entrar al negocio de las exportaciones como una empresa eficiente lo que le permitirá dar pasos firmes en cumplir su nueva meta de negocio eficiente y eficaz. 593 Agro Export cuenta con personal altamente calificado en 3 pilares básicos como son procesos de optimización y ahorro, exportación directa e inteligencia de negocios en los cuales ofrecerá su asesoría y acompañamiento constante durante todo el proceso. 593 Agro Export ha sido desarrollado por un grupo humano con diferentes habilidades desarrolladas a lo largo de sus carreras y ponen en práctica su experiencia en cada una de las ramas distribuidos de la siguiente manera: • Gerencia de Desing Thinking: Francisco Emilio Rivas Constantine • Gerencia de Investigación de Mercado y Marketing: Amalia del Carmen Farfán Murillo • Gerencia de Estudio Técnico: Luis Fernando Freire Delfina • Gerencia Administrativa y de Responsabilidad Social: María de los Ángeles Medina Silva • Gerencia Financiera: José Antonio Bajaña Burgos El proyecto 593 Agro Export tiene como objetivo no solo garantizar el desarrollo de los productores bananeros, sino el hacerlo bajo un marco de responsabilidad social y comercio justo, permitiendo que su nuevo modelo de negocio arranque de una base sólida, sobre principios internacionales de comercio y contribuyendo al desarrollo del país

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • TESIS DE GRADO
  • JOBS
  • Profesionalizantes
  • Modelo De Negocios
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas