Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel
Abstract:
La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio
Año de publicación:
2017
Keywords:
- CONSUMO CULTURAL
- Industria Cultural
- consumo
- ESPACIO CULTURAL
- Investigación
- teatro
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Artes escénicas
Áreas temáticas:
- Cultura e instituciones
- Artes
- Representaciones escénicas