Estudio de consumos culturales del público asistente al teatro del ángel


Abstract:

La siguiente investigación tuvo como finalidad conocer los consumos culturales del público asistente al Teatro Del Ángel, debido al crecimiento de este tipo de audiencia en los últimos años. Con el presente estudio se buscó conocer quiénes son estos públicos y cuáles son sus hábitos de consumo, para poder determinar sus motivaciones, preferencias y opiniones del Teatro Del Ángel tomando en cuenta el rango etario y el nivel de escolaridad. El estudio fue realizado mediante la metodología cuantitativa por medio de encuestas a un grupo de diferentes edades que concurren al Teatro Del Ángel; y cualitativa por medio de entrevistas a diferentes asistentes del espacio

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CONSUMO CULTURAL
  • Industria Cultural
  • consumo
  • ESPACIO CULTURAL
  • Investigación
  • teatro

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Artes escénicas

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Artes
  • Representaciones escénicas