Estudio de consumos culturales del público asistente al espacio autogestionado “El Altillo”


Abstract:

La siguiente investigación estudia el consumo cultural del público asistente a El Altillo, espacio cultural autogestionado que fue creado en Guayaquil en el 2016. Para el presente estudio se desarrolló un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) que buscó conocer las diferentes motivaciones, preferencias, hábitos de consumo tomando en cuenta el rango etario y nivel de escolaridad durante el mes de junio del 2017.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ARTE
  • TESIS DE iNVESTIGACIÓN
  • publico
  • GUAYAQUIL
  • CONSUMO CULTURAL
  • HÁBITO DE CONSUMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Etnografía
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Cultura e instituciones
  • Interacción social
  • Artes