Estudio de factibilidad de una empresa de diseño gráfico que se especialice en el diseño publicitario de medios impresos en la ciudad de Quito.
Abstract:
La creciente necesidad que tienen las empresas de incorporarse a un mundo cada día más competitivo les obliga a adquirir imágenes corporativas múltiples como la principal forma de promocionarse en diferentes medios de publicidad, es así que como consecuencia de la introducción de nuevos avances tecnológicos en diseño gráfico se ha mejorado notablemente la presentación de las empresas, logrando con ello introducirse en nuevos segmentos de mercado, utilizando como uno de los principales medios de expansión promocional publicidad impresa, es por esto que se a visto una creciente demanda de diseño grafico que ayuda a mejorar notablemente la imagen que se transmite de la empresa hacia el cliente, en virtud de este particular se plantea cubrir la demanda ocasionada como consecuencia del incremento publicitario insatisfecho en la ciudad de Quito, que se va ha determinar mediante un estudio de factibilidad de tal forma que se logre incrementar las ventas a través medios impresos. Se inicia en Quito una transformación y diversificación de la economía como efecto, entre otras cosas, de la producción y exportación petrolera. El distrito se convierte, además en núcleo significativo de producción industrial y de servicios financieros y empresariales.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- ingeniería comercial
- MEDIOS IMPRESOS - PROPAGANDA
- EMPRESAS DE PUBLICIDAD
- DISEÑO GRÁFICO - EMPRESAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Fabricación de productos para usos específicos
- Publicidad y relaciones públicas