Estudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High Fashion


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de una marca nacional de ropa en la ciudad de Cuenca, para lo cual se realizaron estudios como el estudio de mercado, que permitir? establecer gustos y preferencias de los ciudadanos y las condiciones en las que se encuentra el mercado, el estudio t?cnico en donde se establecer? la ubicaci?n del proyecto y los recursos necesarios para ponerlo en marcha tales como: humanos, materiales y tecnol?gicos. Finalmente, el estudio financiero que permitir? determinar la viabilidad que tendr? el proyecto dependiendo de la rentabilidad que genere, para mediante sus resultados llegar a la conclusi?n de si ser? factible su realizaci?n. Luego de realizar estos estudios y analizarlos minuciosamente se logr? determinar que el proyecto es factible.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • CREACI?N DE MARCA
  • estudio de mercado
  • Estudio de factibilidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comercio