Estudio de factibilidad de una plataforma virtual para la venta de ropa de mujeres.
Abstract:
El presente proyecto representa la oportunidad de realizar una tienda virtual que comercialice prendas de vestir para mujer en la ciudad de Guayaquil, demostrando las ventajas y desventajas que el comercio electrónico brinda y que no todas las microempresas del país lo utilizan. Para su ejecución, se realizó una investigación descriptiva que ayudó a identificar las características de los consumidores potenciales, siendo ésta de investigación aplicada, ya que las teorías mencionadas fueron implementadas como soporte y, por consiguiente, el estudio no genera aporte a la literatura, de enfoque mixto, no experimental y horizonte de tiempo transversal. La muestra fue probabilística aleatorio simple, la misma que está conformada por 384 personas entre 20 años y 49 años, ubicada en la ciudad de Guayaquil-Ecuador mediante una encuesta adaptada a diferentes estudios realizados con el propósito de conocer los hábitos de consumo del segmento estimado y conocer el porcentaje de aceptación de los clientes potenciales hacia la tienda virtual. Asimismo, las entrevistas permitieron explorar formas de negociar con los proveedores nacionales.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Estudio de factibilidad
- Sector Textil
- TIENDA VIRTUAL
- MARKETING ESTRÁTEGICO
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Ciencias de la computación
- Comercio