Estudio de factibilidad estratégica para mejorar el desarrollo de mercado en la Empresa Comerdick S.A. en el sector bananero
Abstract:
Se determinó la factibilidad, el mercado, el nivel de capacitación en gestión administrativa que posee el personal , se analizó los motivos por lo que existe falta de programas comerciales, se identificó las características que presenta la planificación administrativa y se determinó el origen del desinterés en el desarrollo comercial de la empresa. En la Administración, dirección y las funciones de los departamentos: Relaciones de Organización, Distribución espacial, departamento de Comercialización, departamento de cobros, Departamento de Contabilidad, y la Gerencia Llegando a las siguientes Conclusiones: Que el personal administrativo no se ha recibido capacitación dentro de la empresa, Que de manera regular se encuentran organizados los recursos comerciales de la empresa, Que no se encuentran los recursos de acorde a las políticas comerciales en la empresa, Que son regulares los recursos técnicos que posee la empresa OMERDICK S.A. para la comercialización de sus productos a los usuarios.. Por lo tanto, tenemos las siguientes Recomendaciones: Capacitar al personal administrativo de la empresa acorde a las funciones que desempeña. Reorganizar los recursos comerciales de la empresa de acuerdo a las necesidades actuales a las que se enfrenta en el mercado. Proporcionar recursos acorde con las políticas comerciales para el mercado en su actualidad. Modificar los recursos técnicos que posee la empresa para la comercialización de los productos a los usuarios
Año de publicación:
2015
Keywords:
- gerencia
- MERCADO
- COMERCIALIZACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión y servicios auxiliares