Estudio de factibilidad para ampliación de mercado de la empresa Comerdick S.A en el sector bananero de la provincia de El Oro
Abstract:
El problema central se basa en las falencias en la gestión comercial de la empresa COMERDICK S.A, siendo identificadas al principio sus causas como la falta de mercados meta, la carencia de capacitación del personal con la falta de programas comerciales con la iinexistencia de la planificación en la empresa y un ddesinterés en el desarrollo de la empresa siendo estos factores que han llevado a efectos como la reducción de ventas con clientes insatisfechos para una disminución de clientes teniendo desorganización en actividades comerciales y una escasa proyección de ventas
Año de publicación:
2016
Keywords:
- AMPLIACIÓN DE MERCADO
- Estudio de factibilidad
- PRODUCCIÓN BANANERA
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Huertos, frutas, silvicultura