Estudio de factibilidad para comercializar Snacks y dulces tradicionales que elaboran las comunidades que habitan en la provincia de Pichincha y mediante ello impulsar el comercio justo, rescatar valores culturales, tradicionales y patrimoniales


Abstract:

Ecuador es un país multicultural y multiétnico, orgulloso de su linaje y de la herencia de sus pueblos. La amplia gama de sabores y texturas de su gastronomía, guardan secretos en sus recetas que hacen de las creaciones de los artesanos un tesoro preservado a través del tiempo como una herencia familiar y lo que le da un toque personal a cada creación. Este proyecto busca rescatar, mantener, impulsar y desarrollar dulces tradicionales, ejerciendo un comercio justo con los artesanos. Esto se lo logrará a través de mejores precios y mejores maneras de comercializar con nuevos mercados, objetivo que busca innovar los canales de distribución tradicionales, otorgar a cada producto valor agregado para que se refleje no solo en su presentación, sino también en su elaboración calidad y buen gusto; de manera que se logre posicionamiento en la mente del consumidor como un producto no tradicional atractivo al mercado y de consumo exclusivo...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • SNACKS Y DULCES
  • CULTURA Y TRADICIONES
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Estudios culturales
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Grupos de personas
  • Producción