Estudio de factibilidad para comercializar Snacks y dulces tradicionales que elaboran las comunidades que habitan en la provincia de Pichincha y mediante ello impulsar el comercio justo, rescatar valores culturales, tradicionales y patrimoniales
Abstract:
Ecuador es un país multicultural y multiétnico, orgulloso de su linaje y de la herencia de sus pueblos. La amplia gama de sabores y texturas de su gastronomía, guardan secretos en sus recetas que hacen de las creaciones de los artesanos un tesoro preservado a través del tiempo como una herencia familiar y lo que le da un toque personal a cada creación. Este proyecto busca rescatar, mantener, impulsar y desarrollar dulces tradicionales, ejerciendo un comercio justo con los artesanos. Esto se lo logrará a través de mejores precios y mejores maneras de comercializar con nuevos mercados, objetivo que busca innovar los canales de distribución tradicionales, otorgar a cada producto valor agregado para que se refleje no solo en su presentación, sino también en su elaboración calidad y buen gusto; de manera que se logre posicionamiento en la mente del consumidor como un producto no tradicional atractivo al mercado y de consumo exclusivo...
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- SNACKS Y DULCES
- CULTURA Y TRADICIONES
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Estudios culturales
- Turismo
Áreas temáticas:
- Comercio
- Grupos de personas
- Producción