Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafeter?a" para el mercado de Cuenca, y formulaci?n de estrategias de marketing


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n desarrolla El Estudio de Factibilidad en todas sus etapas para la creaci?n de un nuevo producto Bar - Cafeter?a para el Mercado de la ciudad de Cuenca y la formulaci?n de Estrategias de Marketing; este negocio est? dirigido a las personas de entre quince a sesenta y cuatro a?os de edad que transitan por el ?rea regenerada de La Plazoleta de Mar?a Auxiliadora. Este trabajo ha tomado en cuenta dentro de su investigaci?n a los diferentes elementos que componen el mercado y obtenido valores, cotizaciones reales con respecto a costos para la ejecuci?n de este proyecto.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • Plan estratégico de marketing
  • estudio de mercado
  • Estrategias De Marketing
  • presupuestos
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas