Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafeter?a" para el mercado de Cuenca, y formulaci?n de estrategias de marketing
Abstract:
El presente trabajo de investigaci?n desarrolla El Estudio de Factibilidad en todas sus etapas para la creaci?n de un nuevo producto Bar - Cafeter?a para el Mercado de la ciudad de Cuenca y la formulaci?n de Estrategias de Marketing; este negocio est? dirigido a las personas de entre quince a sesenta y cuatro a?os de edad que transitan por el ?rea regenerada de La Plazoleta de Mar?a Auxiliadora. Este trabajo ha tomado en cuenta dentro de su investigaci?n a los diferentes elementos que componen el mercado y obtenido valores, cotizaciones reales con respecto a costos para la ejecuci?n de este proyecto.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- Plan estratégico de marketing
- estudio de mercado
- Estrategias De Marketing
- presupuestos
- MARKETING
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas