Estudio de factibilidad para implementación de una empresa de turismo urbano en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

Es una realidad que en los últimos 10 años en la ciudad de Guayaquil ha evolucionado de manera trascendental cambiando positivamente su imagen urbanística, convirtiendo a la ciudad en un punto estratégico turístico ya que existen factores que determinan un flujo creciente de visitas a esta ciudad la cual brinda la oportunidad de implementar un modelo de desarrollo turístico que genere divisas que aún no se están siendo aprovechadas. El problema radica en que existe una demanda insatisfecha determinada por visitantes transitorios. En consecuencia con el ánimo de proporcionar y satisfacer a esta considerable demanda se propone realizar un estudio de factibilidad para establecer un producto turístico que rescate esta posibilidad de mercado sostenible.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ECUADOR
  • estudio de mercado
  • TURÌSMO
  • GUAYAQUIL
  • MARKETING ESTRÁTEGICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Geografía y viajes