Estudio de factibilidad para implementar el negocio de una agencia consultora, especializada en técnicas de ventas para los principales laboratorios farmacéuticos ubicados en la cuidad de Quito. Caso: Farma Consulting Group Cia. Ltda
Abstract:
Continuamente el aprendizaje y actualización de técnicas y avances tecnológicos que requiere el capital humano, a más de generar una alta rentabilidad, garantizan el desarrollo y el fortalecimiento de una empresa dentro del mercado. Por ello, la capacitación se muestra como una alternativa para que a través de la estimulación de habilidades y competencias del personal, las empresas eleven sus niveles de vida y competitividad. La capacitación puede ser impartida a través de cursos, charlas, talleres, entre otros, a personas que poseen un trabajo en donde requieran mejorar y adquirir conocimientos y destrezas en campos empresariales, técnicos, gerenciales o tecnológicos.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- FINANZAS
- MICROEMPRESAS - ECUADOR - ANÁLISIS
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MERCADO FARMACÉUTICO
- ingeniería comercial
- CONSULTORÍA DE EMPRESAS
- INDUSTRIA FARMACEÚTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Producción