Estudio de factibilidad para implementar el negocio de una agencia consultora, especializada en técnicas de ventas para los principales laboratorios farmacéuticos ubicados en la cuidad de Quito. Caso: Farma Consulting Group Cia. Ltda


Abstract:

Continuamente el aprendizaje y actualización de técnicas y avances tecnológicos que requiere el capital humano, a más de generar una alta rentabilidad, garantizan el desarrollo y el fortalecimiento de una empresa dentro del mercado. Por ello, la capacitación se muestra como una alternativa para que a través de la estimulación de habilidades y competencias del personal, las empresas eleven sus niveles de vida y competitividad. La capacitación puede ser impartida a través de cursos, charlas, talleres, entre otros, a personas que poseen un trabajo en donde requieran mejorar y adquirir conocimientos y destrezas en campos empresariales, técnicos, gerenciales o tecnológicos.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • FINANZAS
  • MICROEMPRESAS - ECUADOR - ANÁLISIS
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • MERCADO FARMACÉUTICO
  • ingeniería comercial
  • CONSULTORÍA DE EMPRESAS
  • INDUSTRIA FARMACEÚTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Gestión y servicios auxiliares
    • Producción