Estudio de factibilidad para la adquisici?n de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca
Abstract:
La presente monograf?a fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisici?n de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco cap?tulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio t?cnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluy? que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecuci?n.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ESTUDIO ADMINISTRATIVO
- Tasa Interna de Retorno
- estudio de mercado
- AROMARKETING
- Franquicia
- VALOR ACTUAL NETO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Economía financiera