Estudio de factibilidad para la adquisici?n de la franquicia de la agencia de marketing olfativo Ambientalis para la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente monograf?a fue desarrollada con la finalidad de evaluar la factibilidad para la adquisici?n de la franquicia de una agencia de marketing olfativo: "Ambientalis" para la ciudad de Cuenca. El proyecto contiene cinco cap?tulos: Estudio de Generalidades del proyecto, estudio de mercado, estudio t?cnico, estudio administrativo - legal y finalmente el estudio financiero; los cuales ayudaron a determinar la viabilidad y rentabilidad de la agencia de marketing olfativo: "Ambientalis". Al final se concluy? que el proyecto es factible en todas las fases estudiadas, por lo que se recomienda su ejecuci?n.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • ESTUDIO ADMINISTRATIVO
  • Tasa Interna de Retorno
  • estudio de mercado
  • AROMARKETING
  • Franquicia
  • VALOR ACTUAL NETO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Economía financiera