Estudio de factibilidad para la apertura de una nueva sucursal de la multinacional KENTUCKY FRIED CHICKEN "KFC" en la ciudad de Ambato.


Abstract:

El sector alimenticio con el servicio de Comida Rápida a nivel mundial ha evolucionado de una manera muy acelerada gracias a la globalización y a diferentes factores como: que el estilo de vida de muchas sociedades se está desarrollando en la actualidad en un ritmo muy apresurado, es por esto, que sus habitantes tienden a alimentarse en lugares o restaurantes donde tengan una buena atención, lugares limpios y que sean complacidos con la mayor brevedad posible, ya que carecen de tiempo para visitar otros tipos de establecimientos. Hay que tomar en cuenta que la variedad de productos que TIENE KFC es muy amplia y reconocida en todo el mundo con precios sin competencia; aparte de esto, la ventaja más poderosa de KFC es su imagen que se encuentra difundida por todo el mundo...

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • FRANQUICIAS
  • ingeniería comercial
  • PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
  • MULTINACIONALES - KENTUKY

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Comercio