Estudio de factibilidad para la comercialización de productos naturales estéticos en la ciudad de Quito. Caso: gel adelgazante, empresa Natural Health


Abstract:

El presente estudio fue desarrollado con el objeto de determinar la viabilidad de la implementación de una empresa que produce y comercializa gel natural adelgazante para un mercado objetivo de la ciudad de Quito. Primeramente, se realizó una investigación de mercado para analizar las distintas variables del entorno demostró la existencia de un mercado potencial que acepta la idea de negocio planteada, debido a las debilidades de la mayoría de los negocios que venden productos similares a los de la empresa.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PRODUCTOS NATURALES - MERCADEO
  • ingeniería comercial
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANALISIS FINANCIERO
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
  • Farmacología y terapéutica