An?lisis Estrat?gico de la Segmentaci?n de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y despu?s de la aplicaci?n de los descriptores de Segmentaci?n
Abstract:
La presente investigaci?n pretende identificar las variables o descriptores demogr?ficos, geogr?ficos, psicogr?ficos y conductuales que son utilizadas por los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca, y determinar cu?les de estos factores son clave y deben ser tomados en cuenta para una correcta segmentaci?n del mercado. Dicho estudio permitir? que los propietarios o administradores de los restaurantes puedan reconocer de manera efectiva a sus clientes objetivo, y a su vez, puedan enfocar sus recursos en aplicar estrategias comerciales diferenciadas, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, generar posicionamiento de mercado, impulsar la decisi?n de compra y alcanzar sus objetivos econ?micos. Durante la investigaci?n se busca dar respuesta a la siguiente pregunta: ?Cu?les son los factores clave que deber?n tomar en cuenta los due?os o administradores de los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca al momento de definir su mercado objetivo?
Año de publicación:
2014
Keywords:
- PRIMERA CLASE
- SEGMENTACI?N DE MERCADO
- RESTAURANTES DE CUENCA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Dirección general
- Comercio