An?lisis Estrat?gico de la Segmentaci?n de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y despu?s de la aplicaci?n de los descriptores de Segmentaci?n


Abstract:

La presente investigaci?n pretende identificar las variables o descriptores demogr?ficos, geogr?ficos, psicogr?ficos y conductuales que son utilizadas por los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca, y determinar cu?les de estos factores son clave y deben ser tomados en cuenta para una correcta segmentaci?n del mercado. Dicho estudio permitir? que los propietarios o administradores de los restaurantes puedan reconocer de manera efectiva a sus clientes objetivo, y a su vez, puedan enfocar sus recursos en aplicar estrategias comerciales diferenciadas, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, generar posicionamiento de mercado, impulsar la decisi?n de compra y alcanzar sus objetivos econ?micos. Durante la investigaci?n se busca dar respuesta a la siguiente pregunta: ?Cu?les son los factores clave que deber?n tomar en cuenta los due?os o administradores de los restaurantes de primera clase de la ciudad de Cuenca al momento de definir su mercado objetivo?

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • PRIMERA CLASE
  • SEGMENTACI?N DE MERCADO
  • RESTAURANTES DE CUENCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Dirección general
  • Comercio