Estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo.
Abstract:
El presente trabajo consiste en el estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo, en el cual se analizaran los siguientes temas: Calzado Ecuatoriano.- Breve Historia de calzado ecuatoriano Producción de calzado.- Se analizaran las zonas de producción de calzado más importantes del país. Análisis de entorno:- Evaluar Factores Tecnológicos, Sociales, Económicos, Políticos Problemáticas del sector productor.- Contrabando, importaciones de calzado extranjero a bajo costo. Estudio de Mercado.- Se realizará una investigación para analizar el comportamiento del consumidor, determinando sus gustos, preferencias además de las expectativas futuras que tiene sobre el producto mediante encuestas. Competidores:- Se evaluaran a los competidores directos e indirectos La Empresa.- Se establecerán los objetivos, misión visión y metas. Analiza FODA.- Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas Plan de Comercialización.- Permitirá analizar aspectos fundamentales acerca de las estrategias que se utilizarán para la promoción del producto. Sistema de distribución.- Brindar oportunidades mediante las Ventas por Catalogo Elaboración de un estudio Financiero.- Se examinará la factibilidad de ejecutar dicho proyecto.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- ESTRATEGIA DE PRECIOS
- Competitividad
- VENTA POR CATÁLOGO
- estudio de mercado
- Industria del calzado
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Producción
- Dirección general
- Comercio