Estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo.


Abstract:

El presente trabajo consiste en el estudio de factibilidad para la comercialización y distribución de calzado femenino en el mercado local mediante la venta por catálogo, en el cual se analizaran los siguientes temas: Calzado Ecuatoriano.- Breve Historia de calzado ecuatoriano Producción de calzado.- Se analizaran las zonas de producción de calzado más importantes del país. Análisis de entorno:- Evaluar Factores Tecnológicos, Sociales, Económicos, Políticos Problemáticas del sector productor.- Contrabando, importaciones de calzado extranjero a bajo costo. Estudio de Mercado.- Se realizará una investigación para analizar el comportamiento del consumidor, determinando sus gustos, preferencias además de las expectativas futuras que tiene sobre el producto mediante encuestas. Competidores:- Se evaluaran a los competidores directos e indirectos La Empresa.- Se establecerán los objetivos, misión visión y metas. Analiza FODA.- Analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas Plan de Comercialización.- Permitirá analizar aspectos fundamentales acerca de las estrategias que se utilizarán para la promoción del producto. Sistema de distribución.- Brindar oportunidades mediante las Ventas por Catalogo Elaboración de un estudio Financiero.- Se examinará la factibilidad de ejecutar dicho proyecto.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ESTRATEGIA DE PRECIOS
  • Competitividad
  • VENTA POR CATÁLOGO
  • estudio de mercado
  • Industria del calzado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Comercio