Estudio de factibilidad para la creaci?n de un supermercado en la parroquia Zhidmad del Cant?n Gualaceo
Abstract:
El objetivo del estudio es determinar la factibilidad financiera para la creaci?n de un supermercado en la parroquia Zhidmad, con la finalidad de contribuir a la poblaci?n a mejorar su calidad de vida a trav?s de un sistema de adquisici?n de productos que est? acorde a sus necesidades y requerimientos. Se desarroll? un an?lisis interno y externo, obteniendo factores influyentes; el estudio de mercados se realiz? mediante un enfoque mixto, dando como resultado que el proyecto si es de relevancia social y econ?mica, con la informaci?n obtenida se identific? la ubicaci?n ?ptima del proyecto que sirvi? de base para el desarrollo del estudio t?cnico; se establece la factibilidad del proyecto, alcanzando una tasa interna de retorno acorde al sector, satisfaciendo la rentabilidad de las inversionistas.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- ATENCI?N AL CLIENTE
- Servicio
- FACTORES
- factibilidad
- Relevancia social
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Contabilidad