Estudio de factibilidad para la creaci?n de un supermercado en la parroquia Zhidmad del Cant?n Gualaceo


Abstract:

El objetivo del estudio es determinar la factibilidad financiera para la creaci?n de un supermercado en la parroquia Zhidmad, con la finalidad de contribuir a la poblaci?n a mejorar su calidad de vida a trav?s de un sistema de adquisici?n de productos que est? acorde a sus necesidades y requerimientos. Se desarroll? un an?lisis interno y externo, obteniendo factores influyentes; el estudio de mercados se realiz? mediante un enfoque mixto, dando como resultado que el proyecto si es de relevancia social y econ?mica, con la informaci?n obtenida se identific? la ubicaci?n ?ptima del proyecto que sirvi? de base para el desarrollo del estudio t?cnico; se establece la factibilidad del proyecto, alcanzando una tasa interna de retorno acorde al sector, satisfaciendo la rentabilidad de las inversionistas.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • ATENCI?N AL CLIENTE
  • Servicio
  • FACTORES
  • factibilidad
  • Relevancia social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Contabilidad