An?lisis comparativo de Auto Publicidad de los canales de televisi?n Unsion, Telerama y Telecuenca - Seg?n la teor?a del M?todo de Posicionamiento Vincular de Rub?n Rojas Breu.
Abstract:
El presente trabajo ha tenido por objeto poner en pr?ctica las teor?as expresadas en el M?todo Vincular del Profesor argentino Rub?n Rojas Breu, aplic?ndolas al an?lisis de auto publicidad en el caso de los canales televisivos de la ciudad de Cuenca: Telecuenca, Telerama y Unsi?n. Entre los objetivos alcanzados se pudo: definir los perfiles de Posicionamiento Vincular y considerar si las acciones de Marketing se realizan acorde al tipo de audiencia a la que llegan principalmente. Para base del an?lisis se tom? muestras de los spots publicitarios que transmiti? cada canal en el a?o 2010 y se procedi? a registrar las observaciones en cuanto a: imagen de los sujetos, mensaje, expresi?n del mensaje y contexto. Finalmente, a la luz de los resultados obtenidos y considerando la filosof?a expresada de cada canal, se compar? los resultados y se ofreci? conclusiones y recomendaciones.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Spot
- CANAL DE TELEVISIÓN
- comunicacion
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
