Estudio de factibilidad para la creación de un autocine vintage al aire libre bajo la modalidad marketing emocional en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El mundo se mueve por la constante innovación, se menciona que el ser humano es emocional , es por eso que empresas alrededor del mundo toman acciones sobre el comportamiento de la demanda, actualmente existen varias modalidades de hacer negocios y una de esas es tener una conexión directa entre el consumidor, investigar cómo pueden llegar a satisfacer las necesidades y como se puede ser asertivo de manera que se desea llegar a una venta pero al mismo tiempo estrechar lazos fuertes a largos plazos , no solo construir clientes sino fanáticos de los productos y servicios que ofrecemos, el marketing emocional es un término en mercadotecnia acogido como una nueva modalidad en donde el distribuidor y cliente se relaciona de manera profunda, evaluando aspectos tales como la percepción del producto, lenguaje del color, gustos y preferencias, evaluación conductual del consumidor, lenguaje afectivo al momento de interactuar con el consumidor, estrategias de emails sin caer en el hostigamiento sino más bien en la curiosidad y en la dependencia de saber más sobre el servicio y producto. Los aspectos a tomar en cuenta en el marketing de emociones son: La experiencia wow, neuromarketing, marketing de contenidos, lovemarks entre otros. Se busca que a partir de la experiencia del servicio al cliente propongamos un servicio innovador con una alternativa diferente que impacte a los consumidores, la implementación de un Autocine Vintage que busca la acogida y la penetración en el mercado, por medio de la respectiva evaluación de mercado, las estrategias de marketing y análisis financieros se expondrán los resultados que nos mostrará que tan factible es nuestro proyecto.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Estudio de factibilidad
  • MARKETING EMOCIONAL
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • AUTOCINE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Actuaciones públicas