An?lisis comparativo de los resultados obtenidos en cuanto a las actitudes, conocimientos y opini?n sobre la inclusi?n educativa de los docentes fiscales con relaci?n a los docentes de las Unidades Educativas Particulares, de la Provincia del Azuay en la Educaci?n General B?sica


Abstract:

El presente estudio comparativo contrasta las actitudes, conocimientos y opiniones sobre inclusi?n educativa en las escuelas particulares con relaci?n a las instituciones fiscales del estudio MEBI I; contando con la participaci?n de 547 Docentes de 25 Instituciones Particulares el sector urbano del cant?n Cuenca, del que se concluye que el 56,25% en la educaci?n fiscal y el 48,75% en la educaci?n particular tienen una actitud favorable a la inclusi?n en un nivel medio; el 50,25% en la educaci?n fiscal y el 45% en la educaci?n particular manejan los conceptos relacionados con inclusi?n y; el 50% en la educaci?n fiscal y el 51,5% en la educaci?n particular opinan que las instituciones est?n preparadas para atender la inclusi?n en un nivel medio.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • ACTITUDES
  • conocimientos
  • EDUCACI?N FISCAL
  • Inclusi?n
  • AN?LISIS COMPARATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Cuestiones de política pública en materia de educación