An?lisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producci?n nacional que promocionan moda


Abstract:

Este proyecto trata sobre la relaci?n moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigaci?n de las principales revistas que promocionan moda a nivel del pa?s; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, est?ticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del pa?s, y as? contribuir con importante informaci?n en el ?mbito de la reflexi?n y el conocimiento para los dise?adores de moda del pa?s

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Revistas
  • MODA
  • Publicidad
  • PROMOCI?N PUBLICITARIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Artes textiles
  • Comunicaciones