An?lisis comparativo entre los diferentes medios escritos de producci?n nacional que promocionan moda
Abstract:
Este proyecto trata sobre la relaci?n moda-publicidad y busca analizar e interpretar el impacto que las revistas de moda tienen en la sociedad ecuatoriana, para lo cual se realiza una investigaci?n de las principales revistas que promocionan moda a nivel del pa?s; a partir de este estudio se caracteriza y definen los enfoques conceptuales, comerciales, est?ticos y de mercado que maneja cada uno de los medios impresos analizados para concluir con importantes datos sobre el manejo de la moda en las revistas del pa?s, y as? contribuir con importante informaci?n en el ?mbito de la reflexi?n y el conocimiento para los dise?adores de moda del pa?s
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Revistas
- MODA
- Publicidad
- PROMOCI?N PUBLICITARIA
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Marketing
Áreas temáticas:
- Artes textiles
- Comunicaciones