An?lisis comparativo entre: la satisfacci?n del trabajador vs los resultados obtenidos de la aplicaci?n de un modelo piloto en la gesti?n de la atenci?n y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013


Abstract:

El presente trabajo contiene el an?lisis de comparativo entre la satisfacci?n del trabajador versus los resultados obtenidos en la aplicaci?n del Modelo Piloto de Gesti?n en Atenci?n y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013; mediante la elaboraci?n del dise?o y la aplicaci?n de la herramienta denominada medici?n de la satisfacci?n de trabajador, este formato consta de cuatro niveles de evaluaci?n: Satisfacci?n, Aprendizaje, Transferencia e Impacto tras un proceso de capacitaci?n al personal administrativo (auxiliares de secretaria). La correlaci?n existente entre los dos proyectos afirma que la actitud del trabajador infiere directamente en su desempe?o laboral.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MODELO PILOTO
  • SATISFACCI?N LABORAL
  • EVALUACI?N DE CAPACITACI?N
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Gestión de recursos humanos
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía laboral