Estudio de factibilidad para la creación de una empresa ubicada en el sector norte de la ciudad de Quito dedicada a la producción y comercialización de lasaña elaborada a base de masa de plátano verde


Abstract:

El presente trabajo inicia delimitando el problema de la investigación, con el planteamiento de las preguntas tanto generales como específicas, los objetivos y la justificación del estudio, que permitirán revelarnos si el proyecto de investigación es viable, dentro de nuestros tiempos y recursos disponibles. En el segundo capítulo se analizan las fuerzas externas que condicionan el desarrollo en el mercado, para determinar los riesgos y oportunidades en el macro-entorno y micro-entorno, especialmente en el sector alimenticio de comidas rápidas. En el tercer capítulo se profundiza el análisis sobre las tendencias del consumidor con el uso de varios instrumentos provistos por el proceso de Investigación de Mercado, a fin de segmentar el mercado objetivo y determinar la oferta y demanda futura.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
  • administración de empresas
  • PROYECTO DE FACTIBILIDAD
  • ALIMMENTOS PROCESADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Tecnología alimentaria