Estudio de factibilidad para la creación de una empresa Green-Green de EAU de Parfum con base alcohol etílico artesanal.


Abstract:

El presente es un estudio de factibilidad para la creación de una empresa ecológica (Green- Green) llamada ECO ESSENCE ( su nombre comercial), la cual elabora y comercializa perfumes (EUA PARFUM) con base en alcohol étnico artesanal extraído de la cana de azúcar orgánica y elaborados a nivel nacional. Nos enfocamos en la comercialización dentro de la ciudad de Guayaquil como mercado meta inicial, con miras de proyectarlos a nivel nacional y en un futuro dirigirlos al mercado internacional. En el estudio se analizan factores como: demanda del mercado meta. oferta actual del mercado, tipo de financiamiento, y ratios financieros, donde se especifica la rentabilidad de este proyecto y su punto de equilibrio. El proyecto concluye con el análisis de factibilidad y viabilidad de comercializar perfumería nacional, por medio de una Empresa que tenga propósitos sustentables firmes. elaborando el producto sin crear impactos ambientales, posicionar a marco en el mercado y obtener una rentabilidad aceptable, además de un producto 100 % nacional con una alta calidad en sus procesos de elaboración y presentación final.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • Mercado Internacional
  • POSICIONAMIENTO
  • Estudio de factibilidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Energía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Tecnología de las bebidas