Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de aguas saborizadas de horchata en Machala para la comercialización en el exterior


Abstract:

El Capítulo I denominado Definición del Problema, en este apartado se postula la descripción de la situación problemática, la justificación del tema propuesto, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, y en base a esto se postula los objetivos central y específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis. En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de dos partes la primera que es el Marco Teórico Conceptual donde constan los conceptos: demanda internacional, apoyo financiera, productores, negociación internacional, volumen de exportación, empresas industriales. La segunda parte de este Capítulo es el Marco Teórico Contextual, donde se detalla la parte esencial del tema de tesis con que se trabajará que corresponde al Cantón Machala, la hipótesis central y las hipótesis particulares, Operacionalización de variables y las variables e indicadores. El siguiente apartado es el Capítulo III nombrado la Metodología, en esta sección se detallan los tipos de investigación la selección y extracción de la muestra, las técnicas de la recolección de datos y los métodos empleados para recopilar la información

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EMPRENDIMIENTO
  • Estudio de factibilidad
  • comercio internacional
  • EXPORTACIÓN DE BEBIDAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Ingeniería de manufactura

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Dirección general
  • Comercio