Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de uvilla en su estado natural a Alemania.
Abstract:
Es notorio especialmente en países industrializados, que su población prefiera y se vea cada vez mas influenciada por el consumo de productos naturales con cualidades especiales que ayuden a mejorar su estilo de vida. De la misma manera que estas condiciones se incrementan, se incrementa también la oportunidad de países como el Ecuador de producir un mayor número de productos para la comercialización y especialmente para la exportación. Existen excelentes experiencias con productos “no tradicionales” o “exóticos” como flores naturales, palmito, cebolla, sandía, mango, yuca, conservas de frutas y hortalizas, harina de pescado, etc. Además las condiciones privilegiadas que tiene en Ecuador en cuanto a zonas climáticas, regiones, suelos, son decisivas para crear grandes negocios, asegurar calidad de vida a productores, comerciantes, clientes y consumidores finales.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- ANALISIS DE MERCADEO
- Estudio de factibilidad
- Empresas comerciales
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Desarrollo económico
- Comercio internacional
- Desarrollo económico
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio internacional
- Dirección general