An?lisis de actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes del Distrito No. 2 de la Provincia del Azuay, con respecto a la educaci?n inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el a?o lectivo 2017
Abstract:
El objetivo de esta investigaci?n consisti? en analizar las opiniones, actitudes y conocimientos de los docentes de las instituciones educativas de la Zona 6, correspondiente a la Provincia del Azuay- Distrito 2, respecto a la educaci?n inclusiva de estudiantes con necesidades educativa especiales (NEE), el cual demuestra que el 58,86% de docentes tienen una actitud positiva hacia la inclusi?n, cuenta con nivel de capacitaci?n intermedio y que el 90,51% de educadores indican que es necesario contar con un tutor para el ni?o o ni?a con NEE. Esta informaci?n permite deducir la necesidad de crear espacios de formaci?n continua para los educadores que les permita mejorar su pr?ctica docente.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Actitud Docente
- necesidades educativas especiales
- INCLUSI?N EDUCATIVA
- Formaci?n docente
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Cuestiones de política pública en materia de educación
- Educación