Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que se dedique a la confección y comercialización de abrigos impermeables para damas en la ciudad de Quito
Abstract:
Hoy la competitividad es preocupación de todos. En un mundo cada vez más globalizado, las empresas adoptan estrategias de innovación y creatividad, en donde las diferentes necesidades, demandas y comportamientos promueven cambios dinámicos en las estructuras, instrumentos y medios. Así es como nace la idea de introducir al mercado abrigos impermeables para damas, prenda que con el pasar del tiempo, debido a los bruscos cambios climáticos, se ha convertido indispensable en el closet de la mujer. Los abrigos además de cubrir necesidades de protección del frío, por sus diseños y materiales se convierten en una prenda cómoda, elegante y sensual al momento de vestir.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Prendas de vestir
- ANALISIS DE MERCADEO
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas de Dewey:

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 5: Igualdad de género
