Estudio de factibilidad para la creación de una empresa que se dedique a la confección y comercialización de abrigos impermeables para damas en la ciudad de Quito


Abstract:

Hoy la competitividad es preocupación de todos. En un mundo cada vez más globalizado, las empresas adoptan estrategias de innovación y creatividad, en donde las diferentes necesidades, demandas y comportamientos promueven cambios dinámicos en las estructuras, instrumentos y medios. Así es como nace la idea de introducir al mercado abrigos impermeables para damas, prenda que con el pasar del tiempo, debido a los bruscos cambios climáticos, se ha convertido indispensable en el closet de la mujer. Los abrigos además de cubrir necesidades de protección del frío, por sus diseños y materiales se convierten en una prenda cómoda, elegante y sensual al momento de vestir.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Prendas de vestir
  • ANALISIS DE MERCADEO
  • administración de empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas de Dewey:

    Procesado con IAProcesado con IA

    Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
    • ODS 12: Producción y consumo responsables
    • ODS 5: Igualdad de género
    Procesado con IAProcesado con IA