An?lisis de aplicaci?n del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA
Abstract:
El presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del M?todo Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposici?n general del M?todo Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentaci?n, hasta llegar a su aplicaci?n actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, as? como de opiniones propias aplicadas a un an?lisis de contenidos de la publicidad, ?ste trabajo constituye una pauta, que servir? de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del pa?s, y que sea duradera al ser los v?nculos su base fundamental.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MARKETING ESENCIAL
- Segmentación de mercado
- MATRIZ DE SEGMENTACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Semiótica
- Publicidad
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social
- Comunicaciones