An?lisis de aplicaci?n del modelo de significados en la publicidad que se transmite en TELERAMA


Abstract:

El presente trabajo aspira analizar desde el punto de vista del M?todo Vincular y el Modelo de Significados a la publicidad que se transmite en la ciudad de Cuenca por Etv Telerama en horario estelar. Se inicia con una exposici?n general del M?todo Vincular y Modelo de Significados, analizando sus fundamentos y sus dos matrices de segmentaci?n, hasta llegar a su aplicaci?n actual dentro de los contenidos publicitarios. Mediante el resumen de conceptos generales, as? como de opiniones propias aplicadas a un an?lisis de contenidos de la publicidad, ?ste trabajo constituye una pauta, que servir? de ayuda a quienes se interesen por construir una publicidad basada en principios y costumbres latinoamericanas, que pueda ser un aporte para el desarrollo publicitario del pa?s, y que sea duradera al ser los v?nculos su base fundamental.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MARKETING ESENCIAL
  • Segmentación de mercado
  • MATRIZ DE SEGMENTACION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Semiótica
  • Publicidad
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Interacción social
  • Comunicaciones