Estudio de factibilidad para la creación de una imprenta dedicada a la fabricación e impresión de cajas para empacar alimentos sólidos para restaurantes, ubicada en la ciudad de Quito.
Abstract:
En primer lugar se menciona todo lo referente a los antecedentes de la investigación, tal como son el planteamiento del problema, objetivos, etc., siendo este el punto de partida y base fundamental para el desarrollo de la investigación; posteriormente se trata sobre el desarrollo del estudio de mercado, cuyo objetivo principal es la determinación de la demanda insatisfecha del producto en segmento de mercado seleccionado, para ello se realiza un estudio de la demanda y de la oferta con sus factores determinantes; seguidamente se hace referencia a la determinación de las mejores estrategias que utilizará la empresa para su ingreso y supervivencia en el mercado; después el desarrollo del estudio técnico, es decir a todos los requerimientos necesarios para la implementación de la empresa y su operatividad, tales como La Inversión en activos fijos, y capital de trabajo, entre los cuales se incluyen los requerimientos materiales y recursos humanos
Año de publicación:
2014
Keywords:
- INVESTIGACIÓN DE MERCADEO
- IMPRENTA
- EMPAQUES PLÁSTICOS
- Estudio de factibilidad
- administración de empresas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de manufactura
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio