Estudio de factibilidad para la creación de una línea de ropa tallas plus para mujeres, en la ciudad de Quito.


Abstract:

En la actualidad, no existe una línea de ropa especializada en diseños de tallas plus que sean atractivos y sobre todo que estén a la moda ya que los diseños que encontramos en el mercado están orientados a tallas pequeñas, muchas de estas tomando como referencia a las consumidoras europeas y norteamericanas. En el mercado ecuatoriano las tallas plus difícilmente se encuentra con facilidad y si existen no son cómodas o el modelo no es el apropiado para una persona de talla plus. Para esta ejecución hemos planeado comercializar en el sector norte de la ciudad de Quito, donde podamos encontrar la mayor concurrencia de mujeres con tallas plus. Según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT 2012) Presentada el 18 de diciembre de 2013, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) presentan el primer capítulo de esta encuesta referente a la salud nutricional, en Ecuador seis de cada 10 personas entre 19 y 60 años presentas sobrepeso u obesidad; siendo la obesidad más alta en el sexo femenino (27.6%) más que en el masculino (16.6%). (Ministerio de Salud Pública, 2012)...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • LINEA DE ROPA
  • MERCADO
  • mujer
  • CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Vestuario y apariencia personal