Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero
Abstract:
El mercado de alimentos se enfrenta a cambios debido a las nuevas tendencias de consumo. La estructura de la población está cambiando, el tamaño promedio de la familia decrece y el comportamiento nutricional se ha sofisticado en medida de los ingresos económicos, estilo de vida y la calidad de los productos prevalece ante la cantidad. Recientes estudios acerca del comportamiento de los consumidores demuestran que el consumidor actual maneja nuevas prioridades en relación a su alimentación. Hoy prefieren alimentos seguros, sanos, frescos, orgánicos, prácticos, exclusivos, étnicos, etc. En general, los productos deben ser naturales, limpios y saludables.
Año de publicación:
2007
Keywords:
- PRODUCCIÒN
- COMERCIALIZACIÓN
- administración de empresas
- BABACO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Agricultura
- Agricultura
Áreas temáticas:
- Técnicas, equipos y materiales
- Producción
- Dirección general