Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de babaco orgánico bajo invernadero


Abstract:

El mercado de alimentos se enfrenta a cambios debido a las nuevas tendencias de consumo. La estructura de la población está cambiando, el tamaño promedio de la familia decrece y el comportamiento nutricional se ha sofisticado en medida de los ingresos económicos, estilo de vida y la calidad de los productos prevalece ante la cantidad. Recientes estudios acerca del comportamiento de los consumidores demuestran que el consumidor actual maneja nuevas prioridades en relación a su alimentación. Hoy prefieren alimentos seguros, sanos, frescos, orgánicos, prácticos, exclusivos, étnicos, etc. En general, los productos deben ser naturales, limpios y saludables.

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • PRODUCCIÒN
  • COMERCIALIZACIÓN
  • administración de empresas
  • BABACO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Agricultura
  • Agricultura

Áreas temáticas:

  • Técnicas, equipos y materiales
  • Producción
  • Dirección general