Estudio de factibilidad para la creación de una plaza comercial, social y de diversión en la ciudad de Ambato: ‘’Guaytambo Plaza’’


Abstract:

La cultura en el mercado de Ambato evolucionó al pasar de los años, cada vez son más las personas que buscan lugares donde puedan desarrollar varias actividades a la vez. El objetivo principal de esta investigación fue determinar si los habitantes de la ciudad están dispuestos a visitar una nueva Plaza Comercial, siendo atractivo turístico local y proporcionar fuentes de trabajo. Mediante esta investigación se determinó que un alto porcentaje de posibles consumidores están dispuestos a visitar una nueva Plaza Comercial y también que existen nuevas franquicias atraídas a frescas inversiones en un lugar más atractivo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLAZA COMERCIAL
  • Administracion
  • Economía
  • Empresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Desarrollo económico
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Construcción de edificios