An?lisis de factibilidad de la implementaci?n de islas multimarca concesionadas en centros comerciales de la ciudad de Cuenca como estrategia de crecimiento de Guillermo V?zquez Joyer?a


Abstract:

El presente trabajo de investigaci?n tiene como objetivo medir la factibilidad de la implementaci?n y aceptaci?n de islas multimarca en centros comerciales de la ciudad de Cuenca, las mismas que ser?n dirigidas a un segmento medio como una nueva unidad de negocio de una empresa con trayectoria en la ciudad. Se realizar? una investigaci?n de mercado que permita identificar variables del entorno que pueden influir positiva o negativamente al proyecto. A dem?s se determinar? el nivel de rentabilidad a trav?s de un an?lisis financiero. Las islas multimarca buscan crear estrategias de crecimiento para Guillermo V?zquez Joyer?a, creando una fuente de ingresos para la misma.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Estudio de factibilidad
  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
  • estudio de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento
  • Desarrollo económico

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción