Estudio de factibilidad para la implementaci?n del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de ni?o
Abstract:
Se propone el proyecto Nenelandia, para conocer la factibilidad de crear en la ciudad de Cuenca un negocio dedicado a la venta de prendas exclusivas para ni?os, el mismo que incluir? dentro de sus instalaciones una zona dedicada primordialmente al entretenimiento de los menores obteniendo de ?sta manera brindar un excelente servicio y presentar una innovadora forma de marketing que atraer? el inter?s de los consumidores. El proyecto se ha evaluado desde distintos enfoques, iniciando por su descripci?n, el estudio de mercado, estudio t?cnico y estudio financiero, con el fin de determinar la rentabilidad y viabilidad del mismo.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MARKETING
- estudio de mercado
- Estudio Financiero
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Emprendimiento
- Emprendimiento
- Emprendimiento
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Producción