Estudio de factibilidad para la implementaci?n del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de ni?o


Abstract:

Se propone el proyecto Nenelandia, para conocer la factibilidad de crear en la ciudad de Cuenca un negocio dedicado a la venta de prendas exclusivas para ni?os, el mismo que incluir? dentro de sus instalaciones una zona dedicada primordialmente al entretenimiento de los menores obteniendo de ?sta manera brindar un excelente servicio y presentar una innovadora forma de marketing que atraer? el inter?s de los consumidores. El proyecto se ha evaluado desde distintos enfoques, iniciando por su descripci?n, el estudio de mercado, estudio t?cnico y estudio financiero, con el fin de determinar la rentabilidad y viabilidad del mismo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • MARKETING
  • estudio de mercado
  • Estudio Financiero

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Producción