An?lisis de factibilidad para establecer una marca textil. Inclusi?n del trabajo de ilustraci?n de dise?adores gr?ficos de Cuenca en la marca


Abstract:

El an?lisis de factibilidad comercial de establecer una marca textil vinculando trabajos de ilustraci?n gr?fica de diferentes Dise?adores gr?ficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como prop?sito conocer el inter?s y aceptaci?n de los consumidores y Dise?adores gr?ficos cuencanos. La investigaci?n tiene etapas como, el desarrollo de la industria textil nacional, la relaci?n entre el dise?o gr?fico y la industria textil, conceptos de marca y posteriormente el estudio de mercado utilizando m?todos cualitativo y cuantitativo, la parte cuantitativa se realiz? mediante encuestas a consumidores y Dise?adores gr?ficos. Producto de la investigaci?n se obtuvo resultados positivos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARCA TEXTIL
  • INVESTIGACI?N DE MERCADOS
  • ILUSTRACI?N GR?FICA
  • Industria Textíl

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos
  • Artes textiles