An?lisis de factibilidad para establecer una marca textil. Inclusi?n del trabajo de ilustraci?n de dise?adores gr?ficos de Cuenca en la marca
Abstract:
El an?lisis de factibilidad comercial de establecer una marca textil vinculando trabajos de ilustraci?n gr?fica de diferentes Dise?adores gr?ficos cuencanos para plasmarlos en prendas textiles, tiene como prop?sito conocer el inter?s y aceptaci?n de los consumidores y Dise?adores gr?ficos cuencanos. La investigaci?n tiene etapas como, el desarrollo de la industria textil nacional, la relaci?n entre el dise?o gr?fico y la industria textil, conceptos de marca y posteriormente el estudio de mercado utilizando m?todos cualitativo y cuantitativo, la parte cuantitativa se realiz? mediante encuestas a consumidores y Dise?adores gr?ficos. Producto de la investigaci?n se obtuvo resultados positivos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARCA TEXTIL
- INVESTIGACI?N DE MERCADOS
- ILUSTRACI?N GR?FICA
- Industria Textíl
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Dibujo y planos
- Artes textiles