Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1


Abstract:

El Hospital General de las Fuerzas Armadas es uno de los referentes a nivel nacional, constituyéndose en uno de los mejores centros de atención de tercer nivel. El HG.1 actualmente tiene una congestión del servicio de consulta externa, la misma que se produce especialmente debido a que existe una sobredemanda generada por la falta de un sistema que organice las citas médicas y suministre la suficiente información a los usuarios a fin de mejorar el servicio al cliente. Con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes, actualmente, la Dirección de Sanidad de las Fuerzas Armadas, se encuentra ejecutando el proyecto de ¿Racionalización de la atención ambulatoria en los servicios de salud de las Fuerzas Armadas...

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • MICROAMBIENTE
  • Macroambiente
  • GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Problemas sociales y servicios a grupos
    • Servicios de oficina