An?lisis de la Evoluci?n de la Campa?a Comunicacional ?Solo un Ratito, Tambi?n est? Prohibido?
Abstract:
Este trabajo analiza la evoluci?n de la campa?a comunicacional ?SOLO UN RATITO, TAMBI?N EST? PROHIBIDO? ejecutada en el sector urbano del cant?n Cuenca, por la Empresa P?blica Municipal de Movilidad, Tr?nsito y Transporte, EMOV EP para concientizar a la ciudadan?a sobre el respeto a los espacios p?blicos destinados al tr?nsito vehicular y peatonal. Este an?lisis se efectu? tras los seis primeros meses de campa?a con el fin de evaluar la efectividad de las estrategias, actividades y canales utilizados, determinar el impacto que han tenido en sus p?blicos objetivo y formular recomendaciones. Se realiz? un an?lisis bibliogr?fico sobre campa?as comunicacionales y particulamente campa?as p?blicas de concienciaci?n. Se realizaron entrevistas semiestructuradas al Gerente General de la EMOV y a la Directora de Comunicaci?n del Municipio de Cuenca, a m?s de encuestas a los publicos objetivo. Finalmente se presentan conclusiones y recomendaciones tendientes a optimizar los recursos y cumplir los objetivos propuestos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- EDUCACI?N VIAL
- SOCIALIZACI?N
- CONCIENCIACI?N
- CAMPA?AS SOCIALES
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas