Estudio de factibilidad para la implementación y comercialización de un clúster digital para las tiendas de ropa y accesorios ubicadas en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

La presente investigación titulada: “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE UN CLÚSTER DIGITAL PARA LAS TIENDAS DE ROPA Y ACCESORIOS UBICADAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, Año 2017” fue diseñada con el objetivo de determinar las condiciones y oportunidades para la implementación y comercialización de un clúster digital para las tiendas de ropa y accesorios ubicadas en la ciudad de Guayaquil clúster digitales para este efecto, se aplicó una metodología a través de la inducción, deducción y tipos de investigación exploratoria y descriptiva. Se aplicó una investigación de campo de la ciudad de Guayaquil. En este proyecto se planteó la integración de un prototipo de un clúster digital, con el fin de obtener una capacidad total de las tiendas de ropa y accesorios de la ciudad de Guayaquil, el cual mostrara cierto tipos de beneficios que obtendrán las empresas afiliadas al clúster digital y los clientes el cual reflejara imágenes de las prendas de vestir y accesorios, precios y sobre todo múltiples, opciones para que el cliente obtenga un buen servicio de manera rápida y eficaz, la importancia práctica de la presente investigación recae en los beneficios que podrían obtener las tiendas de Ropa y accesorios, puesto que verían optimizadas sus ventas, mejorando e innovando el consumo del comercio electrónico en las Pymes de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • CLUSTERIZACION
  • E-Commerce
  • Pymes
  • CLÚSTER DIGITAL
  • innovacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Comercio