Estudio de factibilidad para la introducción al mercado ecuatoriano de la línea de telefonía alámbrica e inalámbrica de la marca Siemens
Abstract:
El Estudio de Factibilidad para la introducción al mercado ecuatoriano de la línea de telefonía alámbrica e inalámbrica de la marca Siemens se origina por la necesidad de tener productos de telefonía de marca, que abastezcan eficientemente al mercado ofreciendo calidad, garantía, tecnología de punta y un servicio post venta adecuado a los clientes. Para analizar la factibilidad de introducir la marca de manera masiva al país, Integra Distribuciones Ecuador solicita como exigencia mínima a Siemens Matriz contratar un estudio previo de mercado, para analizar la situación actual y el escenario en línea de productos, para lo cual contrata a la empresa Pulso Ecuador, división de Consultores y Asociados, para la realización del Estudio de Mercado de telefonía alámbrica e inalámbrica en el Ecuador. Dicho Estudio fue realizado por la empresa antes mencionada en el mes de Abril del año 2005....
Año de publicación:
2007
Keywords:
- TELEFONÍA FIJA - ECUADOR
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
- ESTUDIO TÉCNICO - OPERATIVO
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- EVALUACIÓN FINANCIERA - ECONÓMICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Telecomunicaciones
Áreas temáticas:
- Producción
- Comunicaciones
- Dirección general