Estudio de factibilidad para la introducción al mercado ecuatoriano de la línea de telefonía alámbrica e inalámbrica de la marca Siemens


Abstract:

El Estudio de Factibilidad para la introducción al mercado ecuatoriano de la línea de telefonía alámbrica e inalámbrica de la marca Siemens se origina por la necesidad de tener productos de telefonía de marca, que abastezcan eficientemente al mercado ofreciendo calidad, garantía, tecnología de punta y un servicio post venta adecuado a los clientes. Para analizar la factibilidad de introducir la marca de manera masiva al país, Integra Distribuciones Ecuador solicita como exigencia mínima a Siemens Matriz contratar un estudio previo de mercado, para analizar la situación actual y el escenario en línea de productos, para lo cual contrata a la empresa Pulso Ecuador, división de Consultores y Asociados, para la realización del Estudio de Mercado de telefonía alámbrica e inalámbrica en el Ecuador. Dicho Estudio fue realizado por la empresa antes mencionada en el mes de Abril del año 2005....

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • TELEFONÍA FIJA - ECUADOR
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • ESTUDIO TÉCNICO - OPERATIVO
  • ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • EVALUACIÓN FINANCIERA - ECONÓMICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Comunicaciones
  • Dirección general